viernes, octubre 13, 2006

Cine: Grind House

Tras ver varias veces el trailer de Planet Terror y Machete que anda por internet, siento unas ganas enormes de ver este nuevo proyecto de Tarantino y Rodriguez. Strippers, zombies, atropellos, mujeres con armas en vez de extremidades y mucha sangre, mucha sangre, todo lo que uno puede desear de una película de serie B.

Grind House, que es como se llama el proyecto es un homenaje a los programas dobles o triples de películas que echaban en los típicos cines americanos de pueblo (vamos como el que aparece en Gremlins, por ejemplo). En estos lugares, que se llamaban Grind Houses, las películas que normalmente se ponían tenías dos características que bien podías ser alternativas o cumulativas: Sexo y violencia.

El proyecto en sí, es volver a los programas dobles. Cada director está rodando una película: Robert Rodríguez, Planet Terror: y Quentin Tarantino, Death Proof. Además, como otra de las características básicas de cualquier programa doble es la existencia de trailers, van a rodar una serie de trailers falsos para intercalar entre las películas. Tarantino ha confirmado que va a rodar uno llamado Cowgirls in Sweden, un sexplotation. Y se supone que Eli Roth rodará otro.
Así que, aquí les dejo con el trailer de Planet terror y machete.


No hay comentarios: