jueves, marzo 16, 2006

Manda un SMS con las palabras festi seguido de tonto al 7474

Hoy se ha dado a conocer el parte del cartel del Festimad de este año parte del mismo ya se sabía o otra parte ya se intuía (Alice in Chains y Deftones). El festival parece más retro que el Crossroads, ya que uno se fija en el rock de los 50, mayormente, mientras que el otro en el Metal 90, o Chandal Metal.




Pero la novedad de este año es que va ser en La Cubierta de Leganés, y gratuito. ¿Gratuito? No, no nos llevemos a engaño, va a haber que conseguir una invitación, a través de SMS, a través de las promociones de los patrocinadores, o de los Ayuntamientos del sur de Madrid, sólo si eres de allí.

Dos consecuencias se desprenden de esta nueva forma, la opacidad en la obetención de las invitaciones, y el desmatelamiento del concepto tradicional de festival, parece que no va a haber zona de acampada, y que por lo tanto se va a ver reducida la asistencia de público de fuera de Madrid.

Bueno, espero, que yo y mis amigos ganemos el concurso y podamos ir a verlo.

1 comentario:

Gromenawer dijo...

Es lo típico: "No se que cosa gratis, solo tiene que pagar los abonos de trasporte más una cuota base y en 15 días lo tiene en su casa".

Y si además quitas el campamento le queda de festimad lo que a mi de geisha. El año que viene: "Festimad arranca fuerte con los cantos gregorianos del coro de la basílica de San Cucufate"