lunes, marzo 13, 2006

MP3: Yo La Tengo at WFMU 2006

Que Yo La Tengo es un grupo al que se le tiene especial predilección en esta casa no es nada nuevo. Y que en esta santa casa también se adoran las versiones es también de sobra conocido. Por lo que la posibilidad de colgar una de las sesiones que anualmente realizan en la WFMU se veía como algo ineludible.


Para quien no lo sepa. Todos los años la WFMU se junta con lo mejor salido de Hoboken desde Frank Sinatra para que éstos intepreten versiones de grupos que los oyentes - tras su correspondiente donación a la emisora- les piden. En años anteriores han interpretado temas de Cheap Trick, Iggy Pop and the Stooges, Velvet Underground, Big Star, Neil Young, entre otros muchos.
Este año, entre otras versiones, han hecho el tema de Batman, canciones de John Lennon, de Grateful Dead, de los Rolling Stones, e incluso de Violent Femmes. y gracias a You ain´t no picasso podemos de disfrutar de gran parte del show en la red.
Aquí dejo los MP3 de You ain´t no picasso, que dice que va a subir la actuación entera, yo los iré actualizando conforme el lo vaya haciendo.
Yo La Tengo - Covers By Request on WFMU (Set 1)

Yo La Tengo - Covers By Request on WFMU (Set 2)

Yo La Tengo - Covers By Request on WFMU (Set 3)

Yo La Tengo - Covers By Request on WFMU (Set 4)
Yo La Tengo - Covers By Request on WFMU (Set 5)
MP3: Devo - Gut Feeling
MP3: ?????

No hay comentarios: