lunes, marzo 06, 2006

What you want Natalie? To drink and fight; What you need Natalie? To fuck all night

Saturday Night Live (SNL) es uno de los programas de humor más antiguos de la televisión norteamerciana. De allí han salido la gran parte de los mejores comediantes estadounidenses: Dan Aykroyd, Chevy Chase, Eddie Murphy, Jim Carrey, John Belushi, Mike Myers, Will Ferrell, y así un largo etcétera.

En esta última temporada hay unos sujetos, salidos de la página The Lonely Island, que están haciendo canciones rap en clave de broma para el programa. Hace unos meses sacaron un corto llamado Lazy Sunday, que cuenta como dos tío van a ver Las Crónicas de Narnia, y antes se compran unos pastelillos, a ritmo de hip hop como si fueran unos tíos muy duros, e ir a ver una película infantil mientras comen pastelitos fuera superguay. El éxito de este corto en internet fue increible, todo el mundo lo había cargado y se lo descargaba del Youtube. Fue tal el éxito en la red, que la NBC - la cadena de Tv que emite el SNL - amenazó con demandar a los dueños de la citad página web, si no retiraban el video. La página cedió a las exigencias de la cadena de Tv.

Pues bien, llegados a este punto, el conflicto entre youtube y la NBC no ha hecho más que empezar. A continuación pongo un video donde Natalie Portman, estrella de cine adorable y adorada por un montón de gente, rapea en el último SNL. El rap no tiene desperdicio, ayudado por los sujeto de The Lonely Island, hace un tema, en el que Natalie muestra una cara antes nunca vista. Es descacharrante, te partes con él.

Seguramente será un éxito, y ya está causando un gran revuelo. así que habrá que espera cuánto tarda, la cadena en volver a amenazar a Youtube, si no retira es nuevo video. así que hasta entonces se lo voy a dejar aquí para que lo disfruten mientras puedan.



Actualización 18/04/06: El video ha sido retirado de Youtube y ya sólo se puede ver en la página de la NBC

No hay comentarios: