jueves, junio 29, 2006

No puedo creer que lo hayan inventado: Kiss y el marketing

Kiss son más que un grupo de rock, son EL GRUPO DE ROCK y además son una maquina de hacer dinero acojonante. La visión empresarial de Stanley y Simmons no tiene parangón. Vende todos aquellos que pueda ser susceptible que pueda llevar el símbolo o la imagen de Kiss:
Piruletas, Muñequitos, Calcetines, un ataud, o la nueva novedad cafeterías. Esto último ya me parece muy dudoso. Yo tenía entendido que el lema de todo grupo de rock era sexo, drogas y rock 'n roll, no sexo, café y rock 'n' roll, por lo que por mucho. es que por mucho que lo miro no le veo la parte rock al café, salvo que sea con alcohol. De todas forma el diseño de la misma mola mucho.


Por cieto Minikiss quería dar la bienvenida al maravilloso mundo de la burroesfera al mesíasdemoscú habitual de nuestros comentarios, y gran amigo.

i wanna rock 'n roll all night and drink coffee everyday

No hay comentarios: