Una recomendación: Sin equilbrio
A FordFarlaine le conozco desde hace demasiado tiempo, y acaba de abrir un blog aquí al lado. les recomiendo que lo visiten, mola un huevo. ¿Por qué? Porque un tipo que hace una auténtica oda a esa maravilla del cine adolescente monopatinero que es Al Filo del Abismo, donde encontramos párrafos de esta calaña:
El argumento es el siguiente: Christian Slater (Brian) es el pivito más guay del tuto, que pasa de todo y sólo se dedica a patinar con sus molones colegas por California. Sin embargo, un día, el hermano adoptado (y vietnamita: esto es integración y olvidar rencillas) de Brian es asesinado, al descubrir que el videoclub donde trabaja, propiedad del padre de su novia (un antiguo comandante vietnamita) es en realidad una tapadera para traficar con armas (jodidos amarillos, me lo olía desde el principio).
merece un poco de atención, pero cuando ya se mete en la piel de Brian, como si fuera un actor del método, y suelta perlas como esta:
era un hijo del comunismo, pero tenía auténticos sentimientos americanosDemuestra que sabe de lo que está hablando. No se lo pierdan.
1 comentario:
Oh, muchas gracias, man...
Te estás dejando imbuir por los ochenta, y no estás siendo objetivo.
La verdad es que lo de currarse los posts mola, pero no siempre se te ocurren cosas.
Luego parlems
J.
Publicar un comentario