miércoles, noviembre 08, 2006

Unos vínculos para pasar el día

Hoy traemos de todo, desde coches a videos musicales pasando por dibujos molones, y revistas antiguas.
  • Hubo un tiempo en que tunear un coche era algo que molaba: no era la mierda que le gusta a los paletos de ahora(lo digo con todo el cariño del mundo). Todos esos bólidos antiguos con los motores por fuera, esos tubos de escape enorme eran la polla. Por eso cuando uno habla de estos viejo carros maqueados, uno no puede dejar de referirse a los hermanos Barris. Sin ellos no existiría el coche de los Munster o el de Batman. Esta es su página y aquí están sus coches.







3 comentarios:

mesias dijo...

Vaya con las revistas turcas, donde esté aquella High society que trajimos a España de contrabando el supervillano Acelerador de partículas y yo...

Chuzo Manuel dijo...

Yo me inicie con la revista GOZO, que la tenían mis primos de Alicante y era de tamaño cuartilla, todavía recuerdo la portada (una rubia cerda en pelotas muy cachonda) y una de las historias que contaba la revista: un chaval de 14 años detrás de unos setos masturbándose al presenciar a una pareja practicando el coito anal...más tarde, al ser descubierto, sería también invitado a la orgía.

Ford Fairlane dijo...

¿Revistas turcas?
Joder, dónde vamos a llegar...
Recuerdo tanto la High Society como la Gozo.
La primera ganaba a la segunda con creces. La segunda era muy cerda (páginas pegadas inclusive).
Agur