martes, enero 16, 2007

No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado: El museo creacionista

En esta página nos gusta mucho la ciencia, pero nos gusta mucho más la ciencia estupida. Es decir, todas esas teorías que en Transcendentalism se tratarían como si fueran verdad, pero que no dejamos de ver como las ideas de un pirado que te puedes cruzar en el autobus.

Una de las teorías que más gracia me hace es la que niega la evolución: el Creacionismo. A mi que se niegue la teoría de Drawin, ni me va ni me viene, pero qué se dé crédito a lo que dice el Génesis es increible, y se justifique con argumentos tan sólidos como la fe y un libro que no se sabe quien ha escrito.

Pues eso, que unos tíos en Cincinatti han creado un museo donde se te explican las ciencias naturales como son en verdad: Llega un menda que se llama Dios y va el muy jodío y en siete días crea todas las especies del mundo.

Eso sí, viendo la campaña que han lanzado para atraer socios al museo, o una de dos, o la gente que va a los museos en Cincinatti es muy extraña, o estos tío buscan paletos a los que sacarles los cuarto.

Un museo donde el esalabón perdido no se siente como tal

7 comentarios:

Ford Fairlane dijo...

¿Viste en Navidades un documental de James Cameron que hablaba sobre "El Éxodo"?
Estaba interesante, aunque decía un poco lo que la salía de los cojones, y lo llevaba todo a donde le convenía.
Pero vamos, que pa pasar el rato estaba bien.

Milveinticinco dijo...

No, no lo ví. Pero si lo encuentro por aquí le echaré un vistazo.

omegófilo dijo...

En mi defensa diré que todas las teorías son ciertas en cuanto que teorías, y contar lo que una teoría dice sin meterse con ella no implica incurrir en ningún tipo de falsedad sino un estilo de objetividad del que tu mente enferma carece.
Dicho esto, añado que podrías haber puesto un link al episodio de Padre de Familia en el que Peter Griffin explica la evolución según el Estado de Arkansas.

Milveinticinco dijo...

omegofilo,

donde puedo encontrar ese fabuloso video?

porque estuve buscando en el tutubo a Jon stewart explicando la evoluci'on pero no hubo manera

Milveinticinco dijo...

omegofilo,

donde puedo encontrar ese fabuloso video?

porque estuve buscando en el tutubo a Jon stewart explicando la evoluci'on pero no hubo manera

omegófilo dijo...

Era Kansas, no Arkansas:
Lo tienes incluso en tu actual idioma:
http://www.youtube.com/results?search_query=peter+griffin+kansas

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]