lunes, junio 04, 2007

Revisitando los Clásicos: Dead Kennedys - Fresh Fruit For Rotten Vegetables


Dejemos una cosa clara antes de empezar. Este disco es la polla. Este es el único comentario que se puede admitir cuando se habla del Fresh Fruit For Rotten Vegetables de los Dead Kennedys. Nadie debería poner en duda la valía de este disco. Lo tiene todo: letras divertidas, sarcásticas y políticas; guitarras simples pero imaginativas, líneas de bajo incréibles y una batería a piñón fijo. Vamos, todo lo que se le debe pedir a un disco de punk y encima en menos de 40 minutos, con una presentación de las que no se olvidan: un collage digno de un asesino en serie, y versión de Viva Las Vegas incluída.

Hoy todavía no se lo que voy a hacer, ¿salgo a matar niños? ¿robo le correo de otras personas? ¿mato pobres? Mejor me voy de vacaciones a Camboya. Sólo hay buenas ideas en este disco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es cojonudo. Es como la polla records, pero de por allí.

Todo el mundo sabe que el Bifra era amiguito de Sepultura y que estos versioneaban el Drug me, pero no sería Mesías si no conociera la versión metalizada del Holiday que hacen Laaz Rockit (thrash/US metal, según la época) que supera con creces a la original.