martes, octubre 30, 2007

Minutos Musicales: Bloc Party - Flux

Sé que tengo este puesto un poco abandonado, espero tener un poco de tiempo libre para escribir por aquí con más deteniemiento. Mientras tanto les dejo aquí abajo en nuevo video de Bloc Party: Flux.



Bloc Party no son santo de mi devoción, me parecen bastante cansinos en disco, aunque, bien es cierto, que tienen algunas canciones más o menos efectivas y entretenidas. Todavía no tengo claro si Flux es una de ellas. El arranque me recuerda demasiado lo último de Dover como para que me plazca, y el desarrollo tiene demasiadas maquinitas para mi gusto. Entonces ¿por qué poner una canción que no termina de convencerme aquí? La respuesta es simple, el video me tiene maravillado. Es un homenaje a las películas de monstruos japonesas, como Intergalactic de los Beastie Boys. Me hace mucha gracia ver a esos mosntruos enamorados, y bailando como si la ciudad que destruyen fuera una discoteca para modernos. Desgraciadamente mi conocimiento sobre estos monstruos y sus películas se reducen a saber que Biotech is Godzilla! y poco más.

No hay comentarios: