lunes, noviembre 19, 2007

Directo: Stereo Total, 16/11/2007, Flog Auditorium, Florencia


¿Hasta qué punto se deben permitir llamar concierto a cosas como las que vi el sábado? ¿No sería mejor llamarlo performance (en el sentido más artístico, y modernillo del término? ¿Darle al play a una pista pregrabada se puede considerar como tocar un instrumento?

Viendo como el público reaccionaba ante el grupo las respuestas a todas esta cuestione deberían ser afirmativas. Se volvía locos ante cada canción, hasta hubo un amago de pogo. Esto demuestra que todos estos modernos con sus flequillitos lo que querían era algo para bailar, simple y divertido, pero a la vez "cool." Y no hay nada más cool que un francesa cantando tonadillas con cierto tono picantón mientras un alemán baila alrededor de un teclado que no toca. La música, la que salía del teclado, y a veces de un guitarra eléctrica no dejaba de ser simple, melodías saltarinas que cualquiera puede tocar.

Se lo escribí a Ford Farlaine mientras tocaban estos, probablemente el peor concierto al que he asistido, y he visto mucha mierda.

2 comentarios:

chuz dijo...

Joder, pues no sé yo, conociéndote, igual hasta estuvo bien... jajaja

javi dijo...

Habiendo visto a los Eureka live, todo te parecerá una full, Drul.
Un abrazo
Javi
PD; Saludaremos a los QOTSA de tus partes en febrero...