lunes, diciembre 10, 2007

Minutos Musicales: Kate Nash : Foundations

Los domingos se baja la guardia. Los excesos cometidos a lo largo del fin de semana hacen que uno sea capaz de ver un exploitation de Bud Spencer y Terence Hill dudando de si son ellos en realidad (volveré sobre esto porque no tiene desperdicio), o que le gusten canciones que en momentos de mayor lucidez uno rechazaría sin el menor atisbo de duda.

Recapitulando, domingo por la tarde, de resaca, y aparece esto en la televisión.



En un primer momento la canción me resulta atrayente, pero en el momento en el que canta: " Your face is pasty 'cause you've gone and got so wasted, what a surprise/ Don't want to look at your face 'cause it's makin' me sick"; me empeiza a gustar. Como todas las cosas que pasan en domingo se suelen olvidar. Hoy no me acordaba de la canción ni del vídeo, hasta que me he topado con este articulito de Idolator, y he empezado a atar cabos. Kate Nash parece ser la nueva musa del NME. Canta con un superacento británico. Y sí, tiene giros graciosos, pero la canción no es nada del otro mundo.

Ahora necesito encontrar una canción italiana que mezcla electrónica con una voz gritando Istanbul: ese fue mi descubrimiento durante la la ingesta de alcohol del sábado.

No hay comentarios: