viernes, febrero 15, 2008

¡Cine español, coño!

Perdonen que interrumpa su impagable y enriquecedora labor diaria, pero tenía que compartir mi alegría ante tan importante fuente de placer. Y no voy a colgar el trailer de la nueva película de Indiana Jones.

Queridos 'apañeros visiten:

pccine.blogspot.com

Desde esta página se pueden descargar de forma directa, sin necesidad de emule u otros artilugios futurísticos, películas españolas en una calidad inmejorable. Sólo han de pinchar en la carátula.

El catálogo es impresionante, incluye obras claves del Landismo como "Vente Pa Alemania Pepe", joyas magistrales del Cine Ye-ye ("Sor Citroen" o "Una Vez Al Año Ser Hippy No hace Daño"), obras infravalorados del cine mundial como " La Ciudada No Es Para Mí" del mítico (como Eneas) Paco Martínez Soria, o clásicos de Cine de Barrio como "La Tonta del Bote", "Tómbola", o "El Pequeño Ruiseñor".

Pero en esta página no sólo hay cine clásico español, también tiene las obras claves de Berlanga, cine actual ("La Pelota Vasca" o "La Comunidad"), obras maestras como "Los Santos Inocentes" o "Amanece Que No Es Poco," o increíbles españoladas. Por fin, podrán hacerse con una copia, de un clásico básico del Destape como " La Trastienda", o disfrutar a Andrés Pajares en el zenith de su carrera con films como " El Currante", Yo Hize a Rocke III " o " Playboy En Paro"

Vean Cine Español, vayan a pccine.blogspot.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Por el salvaje Oeste viajan un conde francés, llamado Condemor, y su criado mejicano, Lucas. Dos personajes cobardicas, arruinados y siempre metidos en líos. Sin embargo, sus vidas van a cambiar cuando conozcan a Tommy, un muchacho que busca a su padre y con el que se trasladan a la ciudad de El Paso. Alli, tras múltiples vicisitudes, enredos y malentendidos, Condemor y Lucas ayudarán al niño y se convertirán en héroes muy a su pesar."

Pa no perdérsela.

Saludos
Javi

Anónimo dijo...

Todas, las he visto todas. (Las buenas, las del principio del artículo)

Mesías

Unknown dijo...

Mesías, en ningún momento había dudado de cinefilia ibérica. Pero, piense lo bien que puede estar revistarlas en uno de esos habituales momentos de ocio que tiene a lo largo de su jornada laboral.

Si no le han despedido después de ver La Tonta Del Bote en el trabajo, tiene un curro a prueba de balas.

Anónimo dijo...

A mi me encanta la de Los Santos Inocentes y Alfredo Landa en esa película es increíble, todos muy bien, pero Alfredo Landa es acojonante; leyéndome el libro el año pasado creía estar viéndole al cabrón.
Y Paco Martínez Soria sólo me puede traer buenos recuerdos.
Oye, por cierto, ¿no estará la obra clásica en el canón del cine mundial "Don Cipote de la Manga"? Es por recordar una pajilla donostiarra que cayó hace tantos años, cuando estábamos de veraneo... Sí, ya lo sé, puede parecer triste, pero antes no había porno ni de madrugada en el infierno.

Anónimo dijo...

Cukimanol, he buscado en el emule y tampoco está tu Cipote. Castigado sin retroeyacular a lo Dragó.

Anónimo dijo...

Dios, yo quiero retroeyacular!!!!