miércoles, marzo 14, 2007

No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado: Figuras de acción de Rocky

Rocky, la saga, está llena de momentos épicos: el entrenamiento subiendo las escaleras, su cuñado, la pelea contra Apollo, Mr T., Hulk Hogan, o Drago - el malvado comunista de la cuarta-. Todos y cada unos de estos momentos están marcados con sangre en los aficionados del mejor cine: el de hostias.

Aparte de todos estos míticos momentos ( míticos entendiendo que Stallone es el Eneas de nuestra era, como Seagal es el Hércules, o Chuck Norris es Jesucristo), hay otros momentos memorables, que gracias a estos fabulosos muñecos ( figuras de acción si tienes más de 18 años y sigues comprando muñecos) podrás revivir una y otra vez. A mí particulamente me ha llamdo la atención la figura que adorna este post: el trozo de carnaza contra el que el bueno de Rocky Balboa se entrenaba.

El sueño de todo aficionado a Rocky: la oportunidad de tener en su casa una reproducción a escala de la fabulosa pieza de carne congelada. Perfecta para que tu G.I.Joes se entrenen para ser tan fuertes como Rocky Balboa.

Aquí hay más muñecos de Rocky

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder, la del trozo de carne debe de ser la cosa más friki que se ha inventado en la historia..
¿Qué valen?
javi

Milveinticinco dijo...

en la tienda de internet donde lo he econtrado está agotada pero supongo que valdrá entre 14 y 44 euros.

Que esté agotado un trozo de carne de plástico me da muy mal rollo.

Pablo Mayoral dijo...

Joder, Paulie no trae botella de serie ¿Cómo se supone que puedo recrear la escena en la que está cabreado con Rocky por salir con su hermana sin los medios necesarios para ello?

Que timo.