martes, julio 03, 2007

Dos noticias sobre dos pilares básicos de esta casa

Ver Los Simpson es uno de los mayores placeres que puedo tener, ahora más que donde me encuentro no los echan. Asimismo, constituyen uno de los mayores pozos de sabiduría pOp y una pieza básica de mi aprendizaje. Para toda cuestión importante en la vida siempre hay una buen y divertida repsuesta en Los Simpson, casi simepre en la boca de Homer. Por eso espero la película con ansias al par que con un poco de desconfianza. Más allá de como vaya a ser la película, el aparato promocional está siendo impresionante. La cadena de 7eleven ha decorado unos cuantos de sus establecimientos como Badulaques, el resultado es cuanto menos curioso (está Jasper congelado en la nevera). Aquí pueden ver fotos de esta campaña. Vía Boing Boing



Por otro lado, vía Entrecomics, me entero que Disney va a volver a los quioscos en España. Es una gran noticia, ya que Don Miki es una pieza fundamental de mi formación, no ya en en tebeos, sino en la vida en general. Yo he leido Los Miserables con el pato Donald haciendo de Jean Valjean. He comprendido los grandes dilemas a los que se enfrentan los superheroes de la mano de Patomas y Super Goofy. Y he comprendido los problemas que plantea el capitalismo salvaje de la mano del Tío Gilito y los Golfos Apandadores. Ahora las nuevas generaciones tendrán nuestras mismas oportunidades.

2 comentarios:

Admin dijo...

Tiemblo ante la posibilidad de que la película sea una estafa.

Anónimo dijo...

El Don Miki me gustaba y los Simpson me encantan. A ver qué tal la peli.