domingo, septiembre 16, 2007

No Puedo Creer Que Lo Hayan Inventado! Lego e Indinana Jones


Lego es la polla desde siempre. Fin de la discusión. Qué se jodan los del Tente. Además desde hace unos años, se han propuesto hacer las delicias de todos los amantes de las sagas clásicas de Geroge Lucas. En su momento ya nos hicieron adquirir ese poderoso Halcón Milenario con Chewaka y Han Solo incluídos, o esa Lanzadera Imperial con sus Guardas Escarlatas y el Emperador, ahora Lego nos va a obligar a hacernos con sus increíbles figuras basadas en la trilogía perfecta, en la mejor saga que ha dado el cine nunca, la próxima saga que Lucas se ha propuesto destrozar (no lo neguemos, todos desconfiamos de este tío): Indiana Jones.

Sí, como lo leen, Lego va a sacar unas serie de figuras de la serie. Es decir, vas a tener si adquieres estos juguetes a Indiana Jones en Lego y a unos cuantos Nazis en Lego. ¡Joder! Legos nazi, esto supera el clic de la Guardia Civil con Aguila Franquista incluída que tiene Chuzo Manuel. Los repito por si no lo han leído: LEGOS NAZI, esto va a para algunos fans de Tente que yo me sé.

En principio vamos a poder montar y jugar con 4 escenas de la saga. Tres del Arca Perdida y una de La Última Cruzada. No entiendo porque omiten el Templo Maldito. Escenas como el banquete y los seso de mono, o el momento en que le arrancan el corazóna Indi piden a gritos su representación el ladrillitos de colores. Esperemos que en la siguiente tanda la tengan en cuenta.

Estas son las cajas de las citadas escenas. No puedo esperar hasta que lleguen a mi juguetería más cercana. Mañana hablaré con mi juguetero habitual para que me rerseve las 4.


Me he enterado vía Boing Boing Gadgets


2 comentarios:

Anónimo dijo...

...satamente, la puta polla...
Estos igual hasta me los pillo.
Tente es para cabezas cuadradas, jejeje.
Abur

Anónimo dijo...

Tente es para personas serias y responsables, y por eso les debería corresponder a ellos vender muñequitos nazis si los sinverguenzas globalizadores de Lego (que siempre ha sido para niñas ñoñas) no hubiesen hecho de las suyas.

Chus.