martes, septiembre 18, 2007

Minutos Musicales: Office - Oh My

El video de Spike Jonze para Buddy Holly de Weezer es el zenith del efecto Forrest Gump dentro del mundillo del clip. Todo video posterior que integra a los interpretes dentro de un ambiente pasado se debe medir con la creación de Spike Jonze.

Office son un grupo americano que el próximo 25 septiembre publicarán su primer disco: A Night At the Ritz. Todavía no he puesto mis orejas sobre el disco, por lo que no sé que esperarme. El single de adelanto es un trallazo power-pop que viene acompañado de un video musical memorable.

Si en Buddy Holly la integración del grupo dentro de Happy Days se hacía a través de una pantalla azul, Office en Oh My se sirven del montaje para lograr participar en una película porno de los 80. El grupo aparte de ir vestido como en aquella época se sirven de unos decorados simples pero acordes con la factura visual de la película. De este modo, gracias al montaje, el grupo se relaciona con Peter North o Randy West a través de juegos de contraplanos (como en las miradas complices que se lanzan el cantante del grupo y Melanie Moore). Pero bueno, mejor vean y opinen.


No hay comentarios: